MARKETING INMOBILIARIO

¿CÓMO MEJORAR MI PUBLICIDAD ONLINE?

En un mercado tan competitivo, la estrategia es clave para destacar sobre los demás. Así que… métele marketing inmobiliario; aquí te compartimos 3 ideas para que las adaptes a tu marca y analices cómo puedes atraer más compradores y personas que confíen en ti para promover la venta de sus propiedades. 
Recuerda que es importante establecer tus objetivos y medir tus resultados.

1. CONOCE TU PRODUCTO E INVESTIGA TU MERCADO.

  • Ejemplo; Si quieres vender una casa de un solo piso, con pocas recámaras, en una zona tranquila y exclusiva, posiblemente te dirijas a un mercado mayor, con poder adquisitivo alto. Identifica en qué canales de comunicación se encuentra y cuál es el comportamiento de compra de este tipo de cliente: ¿Busca en sitios web?, ¿plataformas inmobiliarias?, ¿Facebook?

2. SÉ CONSTANTE, CREATIVO E INNOVADOR EN TU PUBLICIDAD.

  • Ejemplo; Tu objetivo es aumentar tu visibilidad, mantén un ritmo de actividad en tus canales de comunicación y no olvides el factor humano, este no debe faltar. Esta publicidad realízala de manera creativa, diferente y conéctalo con tus objetivos de marca. Puedes hacer un video sobre cómo evitar caer en fraudes o cómo es el proceso de compra de un bien inmueble, resuelve dudas y ofrece soluciones.

3. REALIZA INVERSIONES EN PUBLICIDAD PAGADA.

  • Ejemplo; Después de mantener tu actividad en plataformas, analiza tus estadísticas e invierte en el contenido que mejor aceptación ha tenido. Con esto multiplicarás los resultados.
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